TIJUANA B.C. A 25 DE MAYO DEL 2015.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 18 años que se encuentra extraviado desde el 4 de mayo del 2015.
El extraviado responde al nombre de Saúl Cruz Reyes, originario del Distrito Federal.
Media filiación: ojos color negro, cabello negro, tez morena, mentón afilado, mide 1.70 metros de estatura y pesa 70 kilogramos, complexión delgada, boca chica, labios regulares, ceja poblada, frente mediana y nariz pequeña.
El padre de Saúl reportó que el 4 de mayo del 2015, el extraviado se contactó con sus familiares vía telefónica para avisarles que cruzaría de manera ilegal hacia la Union Americana, pero de ese día a la fecha no tienen noticias de él.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario