AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de julio de 2014

Filtran video del asalto a Edith González junto a su esposo


La agonía de la actriz fue grabada por el circuito cerrado del establecimiento donde sufrió esta terrible experiencia.

La pareja fue asaltada el pasado 20 de julio.



A más de una semana del asalto que sufrió la actriz Edith González, y su esposo Lorenzo Lazo al sur de la Ciudad de México, salió a  luz el video donde se puede apreciar el momento en donde fueron despojados de sus pertenencias.

En el video se puede ver claramente como un hombre amenaza a la actriz y exige a ella y a su esposo que le entreguen sus relojes.


Recordemos que el 20 de julio González y su marido fueron asaltados a mano armada en una tienda de San Jerónimo, mientras realizaban algunas compras.

La pareja fue amagada para entregar sus relojes al rededor de las 17:00 horas.
Después de este susto, los esposos denunciaron el atraco a través de sus redes sociales al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

     

Como buenos ciudadanos presentaron su denuncia ante las autoridades correspondientes.


"Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí, me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo, #Inseguridad", fue el tweet de denuncia de la actriz tras lo ocurrido.

Por su parte, Lazo externó su molestia ante el suceso: "@ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaron a mi esposa y a mi! YA BASTA! #inseguridad = #complicidad!"

Minutos más tarde también presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón; hasta el momento aún no han sido detenidos los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario