La Procuraduría General de Justicia del Estado agradece a los medios de comunicación, y solicita que sea cancelada la pesquisa de la jovencita Priscila Flores de 17 años de edad, ya que fue localizada sana y salva, y ya se encuentra con su famila.
TIJUANA, B.C., A 21 DE ENERO DEL 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 17 años que se encuentra extraviada desde el 9 de enero del presente año.
La extraviada responde al nombre de Priscila Flores de 17 años de edad, originaria de San Diego, California.
Como media afiliación tiene tez morena, mide 1.65 metros, pesa 70 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz redonda, boca mediana, labios delgados, frente chica, ceja regular, complexión delgada, mentol oval.
Como señas particulares tiene tatuaje en dedos de la mano.
Su vestimenta es un short de mezclilla, blusa negra con blanco.
La parte reportante menciona que Priscila Flores y ella cruzaron a Tijuana el día sábado 9 de enero de 2014 para ir con un dentista, pero luego de salir de la consulta la menor ya no se encontraba y desde entonces desconoce su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.
No hay comentarios:
Publicar un comentario