El siniestro se suscitó esta mañana en la colonia Obrera, delegación San Antonio de los Buenos
Tijuana, B. C., 17 de Enero de 2014.- Cámaras de monitoreo del Centro de Control y Mando (C-2) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detectaron un incendio que se suscitó esta mañana en la colonia Obrera, delegación San Antonio de los Buenos, y contribuyeron para salvar a los moradores.
Cerca de las 09:36 horas, por medio de las cámaras de vigilancia los operadores del C-2 se percataron de que había llamas en un inmueble ubicado a la altura del Cañón Johnson.
De inmediato centraron sobre el objetivo la cámara más próxima y observaron que el fuego adquiría fuerza con rapidez, y amenazaba con extenderse, por lo que enviaron la señal de alerta para que intervinieran elementos de la Dirección General de Policía y Tránsito y de Bomberos.
La secuencia de imágenes muestra que los Bomberos llegaron con rapidez y ayudaron a los habitantes a ubicarse en lugares seguros.
Así, aunque tres construcciones fueron consumidas por el incendio, evitaron que éste se comunicara a otras viviendas y, sobre todo, que hubiera personas lesionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario