AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 12 de agosto de 2013

CAPTURA PEP A PAR DE SACRILEGOS

Sustrajeron de la iglesia San Antonio, equipo de cómputo, despensas y dinero de las donaciones
  • Fueron denunciados al número de emergencia 066 por las mismas autoridades de la parroquia
           



Mexicali, Baja California, 12 de Agosto de 2013.- Dos sujetos que presuntamente llevaron a cabo un atraco en la iglesia San Antonio, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, llevándose arte sacro, equipo de cómputo, despensa y dinero de donativos, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras atender una denuncia realizada al número de emergencias 066.

 El operativo se desplegó al filo de las 15:00 horas, cuando las autoridades de la parroquia denunciaron por medio del 066 que dos sujetos habían ingresado con lujo de violencia a la iglesia llevándose diversos artículos así como dinero en efectivo por lo que solicitaban la presencia policial.
 Los elementos se trasladaron a la iglesia ubicada sobre la calle Michoacán, en la colonia Pueblo Nuevo, donde se entrevistaron con la parte quejosa, por lo que al contar con las características de los individuos montaron un operativo para tratar de ubicar a los individuos.
 Una vez en dicha zona los oficiales realizaron diversos recorridos de vigilancia cuando al circular sobre la calle Chilpancingo, una mujer abordó a los agentes y les indicó que en el cruce con el callejón Jalisco, observó a dos sujetos que huían  con diversos artículos.
 Las características físicas de los sospechosos coincidían plenamente con los sujetos que momentos antes habían cometido el atraco, motivo por el que los agentes se trasladaron a dicho callejón donde observaron que dos sujetos intentaban ingresar a un domicilio pero de inmediato fueron intervenidos.
 Los detenidos son David Alonso Hernández Rodríguez, de 24 años, y Antonio Rodríguez Velázquez, de 26 años,  quienes llevaban consigo una caja de plástico en donde llevaban equipo de cómputo, despensa y dinero en efectivo.
 Dichos sujetos fueron plenamente identificados por los afectados, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario