Son 834 gramos de “cristal” lo decomisado
Tijuana, Baja California, a 05 de Febrero de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a dos presuntos delincuentes que se encontraban en posesión de aproximadamente 834 gramos de “cristal” valuados en al menos 417 mil pesos.
El operativo policial en el que se detuvo a los presuntos delincuentes, fue implementado en las inmediaciones de la calle Chihuahua en la colonia Ejido Matamoros.
En la antes citada vialidad, los policías estatales preventivos intervinieron a los tripulantes de un vehículo Chevrolet HHR modelo 2006, de color negro, con placas de circulación fronterizas BGZ6140.
El sujeto que se encontraba en el asiento de conductor dijo llamarse Wilfrido Camacho Rodríguez, de 44 años de edad, en tanto que su acompañante se identificó como Mario Alberto Rodríguez Armenta, de 20 años de edad.
Luego de efectuarles, las respectivas revisiones precautorias a cada uno de los individuos, los policías estatales preventivos inspeccionaron el interior del Chevrolet HHR.
Como resultado de la inspección en el interior del vehículo, los agentes del a PEP localizaron dos recipientes de plástico transparente con tapadera azul, los cuales contenía una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la comúnmente conocida como “cristal”.
En total fueron aproximadamente 834 gramos de “cristal” lo decomisado, los cuales equivalen a 8 mil 340 dosis de droga que en las calles tendrían un valor de por lo menos 417 mil pesos.
Ambos sujetos fueron detenidos, y junto con la droga, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario