BIEN GRACIAS...
El hermano de la escolta de la oficial Juana Najar quedo video grabado cuando arrojó un artefacto explosivo “rudimentario o casero” dentro de la propiedad del denunciante, claro mensaje de intimidación para que deje de denunciar e infringir temor
QPBC Tijuana .- Por denunciar a policías de Tijuana que quisieron extorsionarlo el empresario y colaborador del Semanario ABC. El C. Enrique Urbina hasta este día sufre de represalias en su propio hogar por parte de policías de la delegación Sánchez Taboada.
Molestando a clientes de su negocio ubicado en Infonavit latinos que por más de 15 años lo conocen como persona de bien y de moral probada, sin antecedentes penales.
Es reprobable que elementos de la policía municipal de Tijuana supuestamente emanados de una academia certificada, manchen a toda la corporación con estos actos ilegales violatorios de los derechos humanos.
Estos elementos tomaron el derecho de denunciar las ilegalidades en que incurrieron de este ciudadano como una afrenta personal.
Y usan indebidamente recursos públicos para llevar a cabo su venganza exhibiendo su falta de capacidad para definir su deber, buscando hacerse de dinero fácil sin importarles la manera con conocimiento o sin él parece que desconocen lo que la misma carta magna dicta respecto a los derechos fundamentales de cualquier ciudadano nacido en los estados unidos mexicanos.
ANUNCIO EVENTO A BENEFICIO DE LA NIÑA ITZEL HERNADEZ
DE MEXICALI
Sin duda un bochornoso actuar a todas luces fuera de la ley, organizándose para emboscar o “atorar” a un ciudadano trabajador para extorsionarlo, como si fueran miembros de una célula del crimen organizado ¿la diferencia? Fácil, amparados con una placa.
Así de jodidos estamos en Tijuana con estos malos elementos que ganan más de 19,000 pesos a la quincena más las “propinas” y todavía se arriesgan a perder su trabajo por unos cuantos pesos.
Más de una semana tienen con sus represalias usando ataques contra sus clientes para ahuyentarlos, hasta el atrevimiento de lanzar bombas molotov al domicilio del quejoso.
Protejera intereses pero no proteje a los ciudadanos de sus propios compañeros para muestra un boton..
Una verdadera vergüenza.
Nota relacionada http://quepasabc.blogspot.mx/2016/07/crimen-organizado-o-policias.html