Ensenada, B.C. 18 de abril de 2015.- En el recorrido por el Municipio de Ensenada, Nereida Fuentes González candidata por el séptimo distrito, pudo constatar que la carencia del suministro de agua potable ha afectado a la gran mayoría de las familias ensenadenses.
Y ante tal necesidad los residentes de diversas colonias populares externaron que han llevado sus demandas ante las dependencias responsables sin obtener una respuesta favorable ante esta grave problemática, que durante 25 años han padecido.
Al saludar a los comerciantes del mercado sobreruedas en la Colonia 89, otra de las principales demandas por parte de los residentes, fue la pavimentación de la calle principal de la misma. Pues además de ser un foco de infección por el polvo que se respira, comentaron que el acceso se limita en tiempos de lluvia, por lo que también se ven afectados en sus ventas.
Además, Nereida Fuentes al recorrer las calles de la Colonia 89, corroboró que la pavimentación es una de las necesidades más apremiantes del Distrito, por lo que gestionará el fondo de pavimentación para municipios, y así ir abatiendo el rezago de la infraestructura en Ensenada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario