AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 8 de febrero de 2015

DUEÑO DE YONQUE “ENCAÑONA”, A CLIENTE POR QUE LE PIDIO LE REEMPLAZARA UNA REFACCION.

La Policía Municipal intervino con rapidez, aseguró al presunto responsable y le decomisó una pistola con diez tiros.
 Resulto con orden de aprehensión.

QPBC Tijuana 8 de Febrero de 2015.- La valiente denuncia de un ciudadano al ver que su vida estaba en peligro y la rápida intervención de la Policía Municipal, se combinaron para capturar a un hombre armado, el cual resultó con orden de aprehensión, además de que ahora enfrenta cargos por posesión de arma prohibida.
Este incidente muestra, una vez más, que los oficiales de la Dirección General de Policía y Tránsito se apresuran a responder inmediatamente a cualquier solicitud de apoyo que hace la comunidad y, sobre todo, a proteger la vida de las personas, en este caso de alguien que solamente ejercía su derecho como consumidor.

El presunto responsable es Moisés Álvarez Reyes, de 40 años de edad, quien se identificó como propietario del yonque “Las Vegas”, ubicado en bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Bernardo O’Higgins (Benton), fraccionamiento Ramírez, delegación La Mesa.
Refirió el afectado que cerca del mediodía de ayer llegó al negocio mencionado para que le cambiaran una refacción, pero Álvarez Reyes lo amenazó con el arma de fuego y le advirtió que no entrara a su propiedad, además de que no había devoluciones.
De inmediato el afectado reportó los hechos al teléfono de emergencias 066 y en unos instantes llegaron policías municipales asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), y aseguraron a Moisés después de que el afectado lo reconoció como el mismo que lo había intimidado con el arma de fuego.
El comerciante llevaba una pistola calibre 9 milímetros abastecida con diez tiros en el cargador.
Al constatar sus antecedentes penales resultó que tenía orden de aprehensión por abuso de confianza, de acuerdo con el expediente 741/2014, por lo que el juez municipal ordenó entregarlo a la autoridad que lo reclama, y a la vez remitirlo al Ministerio Público federal por probable responsabilidad en portación de arma de fuego prohibida.
La SSPM invita a la población a denunciar con precaución cualquier situación que considere fuera de la ley, y reportarla con rapidez al teléfono de emergencia 066 con la confianza de que la Policía Municipal acudirá de inmediato en su auxilio, como sucedió en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario