· Durante
la capacitación se les enseñaron las nuevas novedades para brindar un excelente servicio al cliente
· Mediante
el curso se pretende unificar la atención que se ofrezca por parte de
los servidores turísticos en hoteles, restaurantes y comercios
Playas de Rosarito BC, 18 de febrero de 2015.- Con
la participación de alrededor
de cien personas, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET)
en coordinación con la Secretaría de Turismo, Delegación Playas de
Rosarito, llevaron a cabo el curso de capacitación “Antropología del
Servicio al Cliente”, el cual tuvo como objetivo
enseñar las últimas novedades y modalidades del servicio que se les
debe brindar a los turistas y visitantes.
El
Director de DDET, Orlando Hernández Chávez, informó que este es el
segundo curso de capacitación que se ofrece por parte de las dos
dependencias el cual contó con la asistencia
de servidores turísticos que entran en contacto directo con los
visitantes como son meseros, cantineros, capitanes de meseros,
recepcionistas y hostess.
Señaló
que en comparación con el año anterior en el mismo mes, se duplicó en
el 2015 el número de personas que se vieron atraídas por el curso, el
cual fue gratuito, lo que demuestra
el interés de los diferentes sectores de mantener capacitado a su
personal y ofrecer una atención uniforme en todos los restaurantes,
hoteles y comercios.
“Con la
Secretaría de Turismo estamos capacitación a los diferentes sectores
para sensibilizar a los prestadores de servicios en la forma en que
deben de atender a todas las personas y así
elevar la calidad en la atención al turista y residente extranjero y en
ésto el Programa de Capacitación es factor clave para atraer a más
turistas y visitantes nacionales y extranjeros”, puntualizó el
funcionario.
El
objetivo del curso fue presentar el panorama moderno de Servicio al
Cliente 2015 para desarrollar mayores herramientas que ayuden a
proporcionar una atención de excelencia,
generando lealtad en sus clientes y mayores ventas, además de estar
orientado a que los servidores turísticos tengan un nivel de desarrollo
óptimo hacia sus funciones y actividades diarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario