El enervante tiene un valor de al menos 6 millones 400 mil pesos
Archivo |
Tijuana, Baja California, a 31 de Diciembre de 2012.- Un operativo preventivo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Mariano Matamoros, culminó con el aseguramiento de aproximadamente 320 mil dosis valoradas en al menos 6 millones 400 mil pesos.
Los hechos se registraron sobre la calle 5 de Febrero de la antes citada demarcación, ahí los policías estatales preventivos observaron un vehículo Dodge Caravan modelo 2000, de color verde, con placas nacionales AJV3956, que se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación.
Al acercarse a verificar el interior del Dodge Caravan, uno de los uniformados se percató de que las puertas no tenían seguro, y que en el interior del vehículo se encontraban varios paquetes de distintos tamaños, con características de envolturas comúnmente utilizadas para ocultar droga.
Debido a lo anterior, los uniformados revisaron el contenido de los paquetes, los cuales resultaron contener una hierba verde y seca que al parecer es el enervante denominado comúnmente como marihuana.
En total fueron 44 los paquetes contabilizados, mismos que arrojaron un pesos total aproximado de 160 kilogramos que equivalen a al menos 320 mil dosis valuadas en 6 millones 400 mil pesos.
El total de la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien dará continuidad al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario