AVISO SOBRE COOKIES

martes, 8 de enero de 2013

CONVIVEN AGENTES DE LA PEP CON NIÑOS DE LA CASA HOGAR UNA ROSA EN BELÉN


  Llevan regalos e interactúan con los menores




Mexicali, Baja California, 8 de Enero de 2012.-  La seguridad no se basa sólo en combatir a la delincuencia, es por ello que con la finalidad de ayudar a personas vulnérales, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a la casa hogar Una Rosa en Belén, con el objetivo de convivir y entregar regalos a los pequeños que habitan en dicho lugar y quienes buscan una mejor calidad de vida.

Marco Antonio Montoya Gómez, director de la PEP, informó que esta actividad busca contribuir en contar con una mejor sociedad a través del trabajo con la ciudadanía, además que estas acciones sirven para la formación humana de los elementos a través del acercamiento con la comunidad para la cual se trabaja diariamente.

El director de la corporación estatal afirmó que los regalos entregados a los menores fueron donados por los mismos agentes de la corporación, quienes previamente recibieron la carta escrita por los niños y niñas que habitan la casa hogar.

Los agentes estatales aprovecharon la visita para partir y comer junto a los menores la tradicional rosca de Reyes.

Muñecas, juegos de mesa, ropa y balones deportivos fueron parte de los obsequios donados por los uniformados, además que durante la visita aprovecharon para jugar futbol con los niños, quienes posteriormente presenciaron una exhibición de la Unidad K9.

Montoya Gómez afirmó que la seguridad es un tema que no solo enmarca el combate a los criminales, más importante aún es la prevención de delitos y la ayuda a sectores vulnerables, es por eso que se realizó esta actividad a través del área de Atención Social de la PEP.

De igual forma, los menores que habitan la casa hogar recibieron pláticas para conocer el número de emergencia 066, además de entregarles libros para colorear con temas preventivos.

“Es gratificante para nosotros como policías participar en este tipo de actividades, día a día trabajamos por la seguridad de los ciudadanos y poder ver una sonrisa en estos niños nos motiva a luchar con mayor entusiasmo por la seguridad de la sociedad bajacaliforniana”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario