AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de junio de 2015

Filtran video donde Anastasia confiesa cómo mató a su madre y hermana

Este testimonio, dado a conocer por CB WEB Grupo CB Multiplataforma muestra la versión de Anastasia cuando se presentó en el Juzgado Quinto de lo Penal

                 
                          



CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- A través de YouTube se difundió el video en el que Anastasia Lechtchenko narró cómo asesinó y desmembró a su madre y a su hermana de 12 años en Tijuana, el pasado 7 de junio.

Este testimonio, dado a  conocer por CB WEB Grupo CB Multiplataforma muestra la versión de Anastasia cuando se presentó en el Juzgado Quinto de lo Penal, para sostener un careo con los agentes ministeriales que la detuvieron.

En días pasados, el abogado de la joven, Gabriel González, denunció que Lechtchenko sufrió tortura para declararse culpable y negó haber cometido los crímenes.

La Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, a través de la Dirección de Control de Procesos de la zona Tijuana, fue notificada del auto de formal prisión en contra de Anastasia Lechtchenko Masney de 19 años de edad, probable responsable del delito de homicidio calificado agravado en razón de parentesco consanguíneo.
De esta forma,  el Juzgado Quinto de lo Penal inicia formalmente el proceso en su contra dentro de la causa penal 302/15 por los delitos cometidos en agravio de Yuliya Masney Safonshik de 42 años de edad y Valeria Aliona Lechtchenko Masney de 12 años de edad, su madre y hermana, respectivamente.
La Fiscalía estatal sostiene que las pruebas presentadas en contra de Anastasia por la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, fueron determinantes para que la juzgadora tomara  la decisión  en el sentido en el que lo hizo.
Así mismo,  aportará todos los testimoniales y dictámenes necesarios durante el periodo de instrucción,  a fin de acreditar la responsabilidad de la ahora procesada. 

Con info de http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/06/26/1031424

No hay comentarios:

Publicar un comentario