Ambos tienen hematomas en distintas partes del cuerpo, que supuestamente le causó Edgar Isabel García Pérez, detenido
QPBC Tijuana 11 de Marzo de 2015.- Como resultado de una denuncia anónima, una mujer y su bebé de dos meses de nacido, víctimas de lesiones y maltrato físico y psicológico, fueron rescatados por policías municipales del distrito San Antonio de los Buenos, quienes aseguraron al presunto responsable.
En inspección preliminar, oficiales de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la Dirección General de Policía y Tránsito, constataron que ella presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en los brazos, y el niño huellas de golpes en la espalda, todas con características de violencia doméstica.
El presunto responsable es Edgar Isabel García Pérez, de 24 años de edad, quien fue remitido al Ministerio Público del orden común.
Alrededor de las 15:50 horas de hoy la Central de Radio recibió el reporte acerca de una mujer y un bebé lesionados en la colonia Ricardo Flores Magón.
Oficiales del distrito San Antonio de los Buenos acudieron al lugar entrevistaron a la ofendida. Ésta señaló como agresor a su compañero Edgar Isabel, quien fue asegurado por los municipales.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal invita a la población y a las posibles víctimas, a denunciar cualquier tipo de abuso intrafamiliar ya que en ocasiones estos casos terminan en forma trágica, y por lo general el agresor no es un desconocido sino que está en la casa o en el entorno familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario