AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de abril de 2019

MENSAJE PARA UN ASESINO DE MORENA.

FERNANDO SERRANO EX PANISTA Y EX SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN DE EL SATÁNICO SILVANO ABARCA MAKCLIS CÓMPLICES DE LAS CÉLULAS DE SICARIOS DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MORENA QUE DESDE FINALES DEL 2014 HAN VENIDO AUMENTANDO EX PROFESO CON ASESINATOS, EJECUCIONES Y SECUESTROS LOS INDICES DELICTIVOS CON LA FINALIDAD DE CREAR UNA FALSA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD EN PLAYAS DE ROSARITO PARA BENEFICIAR A SU ENTONCES CANDIDATO LA BESTIA ROJA AMLO.





Por Fausto Martinez
QPBC TIJUANA BC.-  Este mensaje es para el amigo, protegido y aliado político, de la candidata de morena a la alcaldía de Playas de Rosarito. 
Araceli Brown Figueredo, que proteje al corrupto, doble asesino disfrazado de político.
 ¿No te sangra la boca Fernando Serrano García? 

¿Quién eres tú,  para hablar de corrupción o malos gobiernos si eres el ser mas podrido de Rosarito, una rata de la política?


¿Ya se te olvidó que a finales del 2016 ordenaste asesinar a Daney Angulo un correligionario tuyo cuando estabas en el PAN de Rosarito Baja california,  porque tenía más probabilidades de ser candidato que tú para presidente municipal  de Rosarito y por envidia y coraje lo mandaste a asesinar?

Y que para eso, aprovechaste tu relación con los asesinos a sueldo de la célula de sicarios de la organización criminal disfrazada de partido político morena y pagaste 3 mil pesos, que le diste a Jesús Duarte que era líder de sicarios de morena, que después también lo mandaste a asesinar para que no se supiera tu secreto?




Que siendo secretario de gobierno desde finales del 2014 tú y Silvano Abarca en ese entonces presidente municipal, hoy candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, los dejaron trabajar por dinero, que les pagaban a ustedes como soborno para que no los reventarán ni los molestaran los municipales. 

Protector de la célula de sicarios de morena ex alcalde Silvano Abarca Macklis hoy espurio candidato a diputado federal del PAN.  



Dinero que gustosos aceptaban por ser personas sin escrúpulos.
Mientras ellos hacían sembradero de cuerpos descuartizados y ejecutaban a quien se les diera la gana.




Los sicarios de morena a los que les paga Fidel Mogollón con conocimiento de Jaime Bonilla que como prueba para poder pagarles solo les pedían que salieran sus trabajitos en todos los medios de comunicación,  para que se fabricara una percepción de inseguridad,  causada por ustedes que son responsables también de las balaceras al centro comercial pabellón Rosarito por ser de panistas, todo para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador.

Esto el propio Jesús Duarte el líder de sicarios de morena lo dice claramente en esta grabación.
La mujer que defiendes que es su cómplice ya que Araceli Brown Figueredo, hoy candidata de morena a la presidencia municipal conoce perfectamente lo que han venido haciendo y por nula calidad moral iguales a tu ralea lo encubren todos ustedes.

Que  son unos criminales y de ellos sobresales tú como el más cobarde de todos. Asesinan por el hambre de poder para seguir tragando del pueblo. 

Morena es una organización criminal que se disfraza de partido asesino, lleno de lacras que no respetan las leyes de Dios. 

Lacras infrahumanas que operan la organización criminal morena que han causado tanto daño al estado, al municipio y al país, han derramado mucha sangre inocente y han causado mucho dolor en  familias de Rosarito y familias extranjeras.   

Como el secuestro y asesinato del joven dominicano Manuel Paulino Peña al que levantaron de la playa, lo torturaron a golpes brutalmente hasta que le destrozaron el rostro, después de pedir dinero por él,  lo ejecutaron  de un balazo en la cabeza. 

¿Te acuerdas Fernandito? 

¿Qué te reclamé por mensaje de Messenger su actuar y me contestaste muy soberbio y amenazante. 
¿Y eso qué. Sigues tú.  









Esto con el fin de causarme miedo, cosa que ni en cuenta, te lo he dicho y como te lo he demostrado en todas mis publicaciones pues al contrario él que tiene miedo de pisar la cárcel eres tú.

Así que no intentes verle la cara de pendeja a la gente de buen corazón, tratando de envenenarlos con tus comentarios llenos de odio y rencor que tienen podrida tu miserable existencia.


https://quepasabc.blogspot.com/2019/03/de-dudosa-calidad-moral-candidata-de.html

Esa ira que vacías en comentarios en contra de la alcaldesa de Rosarito que merece todo mi respeto.




Te diré una cosa, así como la gente de morena le dieron piso al líder de sicarios que quedó después que mandaste asesinar a Jesús Duarte.  





El sicario sonorense, tu paisano, que le decían El Ángel, que con 4 miembros de su célula junto contigo de colado, para hacer puntos con AMLO, vendrían a levantarme a mi casa el día que les dio la orden López Obrador,  porque le publiqué la verdad sobre su campaña sangrienta y de engaño hacia el pueblo de México.











Eso le dio tanto coraje que le marcó a Jaime Bonilla para que les diera luz verde conmigo, pero luego que supieron que yo ya sabía de su plan y se lo publiqué a AMLO de volada cambió la orden.





Y que los mismos morenos al mentado Ángel, lo bajaron, porque sabía demasiado.
Date cuenta que también tú sabes mucho y no te sientas indispensable porque lo que tu les has cubierto, compromete al presidente asesino la bestia roja adorador de Lucifer Andrés Manuel López Obrador y a su partido sangriento morena. 


También comprometen esos homicidios a Jaime Bonilla Valdez, hoy candidato de morena a gobernador, principal operador financiero de la célula de sicarios de morena, al que le gritaste y lo amenazaste con hablar. 





Por exigirle posiciones políticas, para ti, para tus corruptos panistas que te siguieron a morena y para tu mujer. ¿Crees que correrían el riesgo que por tu culpa salga todo a flote?


Que aparte por ser intrigoso y dividir su falacia de partido,  te sacaron también de morena.
Saben que estás mal psicológica mente y que puedes hablar por dinero o por venganza así que el que a hierro mata, a hierro muere.

Sabes que te digo la verdad porque dijiste que me matarías y te vuelvo a repetir.

Te estoy esperando y dudo que tengas los suficientes, para enfrentarme con tu pistolita Beretta calibre 9 milímetros menos, tú sólo. 

Ya que le fuiste a llorar a Don Amaro Mata líder de la CTM en Rosarito y abuelo de tu mujer, conocido mío al que le doy mi respeto, para que hablara conmigo y tratara de convencerme negociando  buscando persuadirme para que te dejara en paz de recordarte que eres un asesino múltiple.


Cosa que nunca aceptaría y bien lo sabes.

 Sólo te recuerdo que Dios todo lo sabe, todo lo ve y todo lo oye, sólo él decidirá cuando se llega mi tiempo y no serás tú ni tu luciferina bestia roja AMLO, con todo su ejército de demonios criminales el que pueda conmigo.





No mijo-tito tú ni Araceli Brown candidata de morena a la presidencia de Rosarito no son nadie, no tienen la calidad moral para tratar de manchar la imagen de una mujer que les ha dado ejemplo de honestidad, de buen gobierno y de estar del lado del pueblo  que no dejó ni al gobernador Francisco Vega de la Madrid, ni a ti,  ni a los ex alcaldes, hacer sus tranzas para robarse el dinero del pueblo de playas de rosarito. 

Eso es lo que les ardió más porque son una bola de corruptos, ratas vividores.
Ya viste lo que les pasó a sus 5 chamanes que mandó traer a Baja California, tu ídolo Andrés Manuel López Obrador,  que venían desde Catemaco Veracruz,  la capital de los brujos y me dijiste que me acabarían¡.  Pero nunca llegaron.












































Eso nomás para que te des cuenta que el amor de Dios es tan grande que cuida a sus hijos cuando le son fieles.  Si Dios conmigo. ¿Quién contra mí? 




Pediré a Dios para que te arrepientas para que te considere y se apiade de tu alma. Por todo el daño y dolor que has causado a tanta gente inocente.  Un fuerte abrazo y que Dios bendiga a tu familia y a ti.


Josué 1:9
¿No te {lo} he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios {estará} contigo dondequiera que vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario