AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de mayo de 2019

ASESINAN A MICHEL CONCURSANTE DEL PROGRAMA ENAMORÁNDONOS




MÉXICO.- Hallan muerta en su domicilio a Nataly Michel, concursante del programa 'Enamorándonos' de una reconocida televisora en el país.
De acuerdo con el medio El Universal, fue hace unas horas en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México que autoridades localizaron el cuerpo de la también modelo, ello tras una llamada de vecinos por los olores fétidos.

Otra versión de la Procuraduría capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, una discusión habría alertado a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de una patrulla, posteriormente la unidad llegó al domicilio, pero como nadie abrió los oficiales se retiraron.
Minutos después, otra discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes reportaron nuevamente a la policía, esta vez los agentes hallaron la puerta de la vivienda entreabierta y al ingresar a una recámara encontraron a la víctima.  


El cadáver presentaba un surco en el cuello, por ello y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la modelo fue estrangulada.
Dicho cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIDEO CÉLULA DE PANISTAS CORRUPTOS EL CÁNCER DE PLAYAS DE ROSARITO.    
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario