Playas de Rosarito a 28 de Diciembre 2012.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre entrego 30 estímulos para adultos mayores de $6 mil pesos cada uno, con una inversión de $180,000.00 pesos de los cuales $90,000 son recursos que inyecta de manera directa el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito y los otros $ 90,000 del Gobierno Federal.
El Presidente Municipal dijo “Las solicitudes que recibimos durante este año por parte de las personas de la tercera edad fueron la mayoría y se canalizaron a SEDESOL, mediante el programa 70 y más, este programa amplió su cobertura en las áreas urbanas.
Robles Aguirre explicó “Nuestro objetivo es ampliar el número de apoyos, por lo que el Gobierno Municipal está pendiente de buscar más alternativas para el próximo año, que beneficien directamente a un sector tan vulnerable como lo son las personas de la tercera edad.
“Estamos seguros que este 2013 podamos beneficiar a un mayor grupo de quienes ya cumplieron los 60 años, que a un no alcanzan a entrar al programa de 70 y más, esperando el apoyo del nuevo Gobierno Federal del Lic. Enrique Peña Nieto”, puntualizó el Primer Edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario