AVISO SOBRE COOKIES

Mostrando entradas con la etiqueta fortalecer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fortalecer. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de mayo de 2015

VAMOS A DEFENDER EL AGUA Y A FORTALECER LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS: VIRGINIA NORIEGA

 Porque el  tema del agua nos afecta a todos en nuestra forma de vida, será mi prioridad.





Col. Carranza, Valle de Mexicali, 16 de mayo del 2015.-Nuestro  compromiso es con mi gente del Valle de Mexicali y ante la amenaza de falta de agua, vamos  a defender  y a fortalecer las actividades productivas, para  que los programas de apoyo a la zona rural realmente lleguen para  elevar la calidad de vida de las familias”.

Así lo afirmo Virginia Noriega Ríos  candidata a diputada federal por la  Coalición PRI-Verde en el distrito 01, quien agrego: “Yo no voy esperarme a tomar protesta como diputada federal para empezar a trabajar por el campo y los bajacalifornianos. Soy una mujer de palabra, soy una persona muy organizada, yo no voy a llegar  a la Cámara de Diputados a experimentar con ustedes, voy a llegar a la Cámara con una agenda Legislativa de todos los trabajos previos  realizados”.

lunes, 13 de abril de 2015

DESTACA NAJLA WEHBE MAYOR IMPULSO EN MATERIA DE COBERTURA EDUCATIVA

“Fortalecer la cobertura educativa en las entidades federativas que presentan mayor rezago en el nivel medio superior, es una de las líneas de acción en las que trabajaré”






QPBC Tijuana, B.C. a 12 de abril de 2015.- En su recorrido por el Fraccionamiento Rubí de la delegación San Antonio de los Buenos, la candidata por la alianza PVEM-PRI a diputada federal por el sexto distrito, Najla Wehbe, en compañía de la diputada del PRI por el IX distrito local, Miriam Ayón Castro, destacó la necesidad de fortalecer el sistema educativo de las zonas en donde existe un mayor rezago escolar.


Con motivo del regreso a clases este lunes, Najla Wehbe indicó que “con este fortalecimiento, se dotará de mayor autonomía de gestión y autogobierno a los institutos educativos para que desarrollen de manera independiente sus planes de estudio”.

martes, 20 de enero de 2015

FORTALECEN COORDINACIÓN Y ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD AUTORIDADES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO

El Gobernador Francisco Vega encabezó la primera reunión del Grupo de Coordinación del 2015




QPBC TIJUANA, B.C.- Martes 20 de Enero de 2015.- Fortalecer la coordinación y las estrategias en materia de seguridad, así como dar seguimiento a los compromisos y acciones planteadas desde el inicio de la administración que encabeza  el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, fueron los principales acuerdos derivados de la primera reunión del año, convocada por el Grupo de Coordinación y realizada en las instalaciones del Cuartel Morelos de esta ciudad.

La reunión tuvo como participantes, además del Mandatario estatal; al Comandante de la Segunda Zona Militar, General de Brigada Gabriel García Rincón y al Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Martín Ortiz Lerma, quienes abordaron temas relacionados con el reforzamiento de los operativos de las diferentes corporaciones en los municipios de la entidad y las acciones de prevención encaminados a lograr el bienestar y tranquilidad de los bajacalifornianos.