*Peligroso enviado de
SG
*SQ, situación crítica
*Que se vaya Miranda N.
*Algo fraguan desde el
DF
Confidencial Político
Por Enrique Méndez /
Bibi Gutiérrez
Desde la primera ocasión que apareció el subsecretario de
Gobernación, LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA, en el escenario del conflicto de los
jornaleros de San Quintín, al sur de Ensenada, se tuvo el mal augurio de que la
situación empeoraría en vez de mejorar.
Los que creen saber de política calculan que MIRANDA NAVA,
viene a Baja California a complicar las cosas al gobierno de FRANCISCO VEGA,
pues es precisamente este funcionario el encargado de realizar el trabajo sucio
dentro de la Secretaría de Gobernación.
Solo hay que revisar lo acontecido apenas hace unas horas en
San Quintín, donde se supone que el enviado del gobierno de la República,
ejercería las acciones necesarias para pagar el fuego en la zona agrícola
ensenadense, pero más bien a lo que vino fue a echar turbosina a las llamas ya
existentes.
Los campesinos de esta zona agrícola, esperaban que el
enviado de la Segob, los atendiera, pero este una vez más incumplió con su
papel mediador y en vez de sostener un amplio dialogo con los trabajadores del
campo, les aplazo la reunión hasta el próximo martes.
POLICIA ESTATAL
