Por : Gilberto LAVENANT
Definitivamente, eL caso de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, como candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, está preocupando seriamente a las dirigencias de los diversos partidos políticos, al grado de que están pensando seriamente en “juntar sus canicas”, o sea los votos duros de cada partido, para garantizar el triunfo de alguien afin a todos ellos y tratar de evitar que les gane un tercero ajeno, y bronco.
Y es que no pueden olvidar, que Jaime arrasó con los mejores “gallos” del PRI y del PAN. De los demás, ni se diga. Los preparativos serían, para las próximas elecciones de gobernador, alcaldes y diputados locales, en el 2019. Seguramente oyen pasos en la azotea.
