AVISO SOBRE COOKIES

martes, 2 de junio de 2015

DECLARAN LA GUERRA A LA SSPM EJECUTAN SICARIOS A POLICIA DE TIJUANA


Este oficial estaba catalogado como de “los mejores”con carrera limpia.

Como antecedentes habría sido herido en un enfrentamiento con delincuentes meses atrás por lo cual estuvo hospitalizado y en reposo hasta hace unas semanas que volvió a laborar.




QPBC TIJUANA.- El policía municipal perteneciente a la SSPM Carlos Domínguez Murillo fue atacado a balazos la tarde de hoy martes al filo de las 19:00 horas en la caseta que se encuentra ubicada en la calle Allende de la colonia Independencia frente al  parque.

El C4 recibió varias llamadas al 066 que reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona inmediatamente al lugar fueron despachadas varias unidades de la policía que al llegar se encontraron con el terrible cuadro de un compañero asesinado.

Según datos preliminares el oficial estaba arriba de su vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la caseta de vigilancia (en la cual estaba comisionado), cuando arribaron al lugar a bordo de un auto compacto, varios sujetos no identificados que abrieron fuego en contra del oficial que nada pudo hacer para defenderse.

El oficial recibió tres impactos de arma de fuego uno de ellos en pleno rostro que le costó la vida en forma casi instantánea.

La policía municipal cerró todo el parque al público, menos el de beis bol que permaneció abierto ya que se encontraban entrenando jóvenes y niños.

Asimismo se desplego el famoso plan alfa con resultados negativos hasta el momento.

Al lugar del incidente se apersono el Secretario de Seguridad Publica Alejandro Lares Valladares (responsable de la seguridad de todos los tijuanenses), quien se negó a dar declaraciones a la prensa.

La PGJE inicio las averiguaciones.

Cabe destacar que oficiales de la policía municipal coartaron nuestro derecho a informar interfiriendo con nuestra labor ya que nuestro reportero gráfico fue amedrentado por tres oficiales y conminado a salir del parque de beis bol, que no se encontraba cerrado como zona de investigación violando así la libertad de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario