AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 8 de mayo de 2015

Se diluye la famosa alianza de jornaleros agrícolas de San Quintin



Surgen diferencias internas.



Ensenada.- Acusan al Bonifacio Martínez (EL BONI) de haberse vendido cuando los integrantes de la manifestación dijeron que cerrarían la carretera dicho vocero se deslindó de cualquier hecho que pudieran realizar sus representados. Dijo que él no estaba de acuerdo en dichas acciones y remato diciendo yo no me hago responsable de estas prácticas y se retiró raudo y veloz.
La manifestación término con un grupo que se retiró para el norte con Justino herrera y que después de dos intentos por regresar al lugar de la reunión se dieron algunos lanzamientos de piedras en contra de las autoridades presentes, el otro grupo se quedó en el lado sur con su líder enrique Alatorre donde se pudo palpar mayor cordura entre las personas ahí presentes, afortunadamente la mayoría comentaba que no querían problemas y que las autoridades atoraran a los desmadrosos.
Es de admirarse como las autoridades trabajaron en coordinación para realizar el trabajo de limpiar ambos sentidos del boulevard y después abrir la circulación vehicular, son cosas que ya se veían venir donde quieren existir muchos jefes siempre salen de pleito, en toda organización solamente tiene que haber un jefe y de ahí hacia abajo puros subalternos en la cadena de mandos, en la alianza puede haber cuatro o cinco voceros pero solo unos tiene que ser el jefe de los demás y estos se tienen que sujetar a las órdenes del jefe de jefes esto último en el buen sentido estructural de toda cadena de mandos.

La pregunta es cuánto tiempo tardaran en salir mal también el resto de los voceros de esta desorganización social, solamente dios y Bonifacio Martínez sabrán si las acusaciones que le achacan a este hombre son verdades o mentiras, el tiempo dirá la verdad, esperamos que el próximo miércoles que es cuando supuestamente acudirá a San Quintín el subsecretario de gobernación a darles una respuesta definitiva a los líderes que quedan en la alianza.
Algo admirable es el haber escuchado al secretario general del ayuntamiento Lic. Jesús Jaime González Agundez decir tenemos que actuar con mucha cautela para no dañar a las personas, es decir no reprimir por reprimir, simplemente reestablecer el orden y el estado de derecho, siempre escuche palabras de respeto hacia la integridad física de los manifestantes, a pesar de recibir algunas pedradas de parte de algunos manifestantes hacia las autoridades.
Para cerrar con broche de oro manifestaron que llevarían a cabo una reunión entre los voceros, pero que desconocerían rotundamente a Bonifacio Martínez por su actitud en el mitin de hoy, en donde supuestamente no cumplió su compromiso con su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario