AVISO SOBRE COOKIES

martes, 4 de noviembre de 2014

Muere mamá del joven asesinado por la PEP

 El esposo culpa a las autoridades.

 Por Eduardo VILLA
MEXICALI.-Luego de una intensa lucha contra la muerte, la señora Aide Pérez Morgan, madre del joven Jesús Andrés Félix Pereda, quien fuera asesinado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sucumbió ante una trombosis que la aquejó desde el día que se enteró del fallecimiento de su hijo. A través de su abogado, Miguel Ángel García Leyva, perteneciente a la Asociación Esperanza, se dio a conocer el sensible deceso y acusó nuevamente a elementos de la PEP y al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa, de la impunidad que imperó en el caso de Jesús Felix, quien fuera atropellado de manera intencional cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

Según lo referido por García Leyva, la madre no pudo soportar la noticia y sufrió una trombosis, lo cual fue empeorando durante más de cuatro angustiosos años, hasta que el día de hoy dejó de respirar alrededor de las 03:00 horas, luego de un año de permanecer en coma.
La mujer nunca pudo encontrar justicia en las autoridades, desde que el 5 de mayo del 2010, su hijo fue embestido por una patrulla de la PEP, porque supuestamente traía droga en una bolsa, pero al final resultó ser comida que llevaba a su casa. Desde ese día entró en depresión postraumática y jamás se recuperó.
Fuente http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2014/11/04/800353/muere-mama-del-joven-asesinado-por-la-pep

No hay comentarios:

Publicar un comentario