AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 11 de agosto de 2014

“RAPIDO Y FURIOSO” MEZCLADO CON ALCOHOL SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE FRENTE A PLAZA RIO



EL MOTOR DEL VEHICULO SE DESPRENDIO DEL MISMO Y QUEDO COMO A 15 METROS DE DISTANCIA DE LA CARROCERIA

CONDUCTOR ES RESIDENTE DE CALIFORNIA




QPBC TIJUANA.- Aproximadamente a las 06:35 horas del día de hoy 11 de agosto, en Vía Rápida Poniente, entre puente Independencia y puente Cuauhtémoc, Zona Urbana Río Tijuana, se suscitó un choque de vehículo contra objetos fijos, en el cual se vieron involucrados los siguientes:
Primero: Ford Mustang modelo 2006, placas 6BYK243 del estado de California, tipo sedan, conducido por Alberto Garayzar Cruz, de 22  años de edad, con domicilio en San Diego, California, con estado físico lesionado.
Segundo: Objeto fijo, barra metálica sostén de señalamiento grafico informativo, ubicado en la acera  norte, propiedad de H. Ayuntamiento de Tijuana.
Tercero: Objeto fijo, árbol de ornato ubicado en la acera sur, propiedad del H Ayuntamiento de Tijuana.
En estos hechos intervinieron los siguientes factores:

El vehículo de referencia transitaba por el carril extrema derecha, de los de alta velocidad, y debido a que su conductor no toma las precauciones para su seguridad al no limitar su velocidad para su seguridad y la de otros (según impacto, posición final y la deformación del mismo), al llegar frente a la Plaza Río Tijuana al ingresar a los carriles lentos el conductor perdió el control de su dirección a su derecha efectuando el vehículo giros sobre su propio eje,  recorriendo 83 metros sin control,  y 25 metros antes de llegar  a la intercepción con la avenida Cuauhtémoc, sube a la acera sur, choca con la parte frontal lateral derecha contra el objeto fijo descrito en segundo término, debido al impacto lo desprende desde su base.
Siguió el vehículo sin control, efectuando un giro de 180 grados a su derecha recorriendo 6 metros sobre la acera sur chocando con la parte frontal derecha contra el objeto fijo descrito en tercer término, lugar donde finalmente queda como posición final y sus ocupantes lesionados en el interior del mismo         
FACTOR DETERMINANTE: El no limitar su velocidad
VICTIMAS: En este hecho resultó lesionado el conductor, el cual fue trasladado a la Cruz Roja, donde quedó bajo custodia policiaca, así como su acompañante que dijo llamarse   Eduardo Octavio Jr. Garayzar  el cual fue trasladado al Hospital General.
El conductor fue presentado ante el médico de guardia de los Servicios Médicos Municipales, quien extendió certificado médico de esencia de que presenta cuadro clínico de aliento alcohólico el cual NO  perturba o impide su habilidad para conducir un vehículo de motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario