AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 2 de julio de 2014

FOMENTAR EL DEPORTE ENTRE LOS JÓVENES ES LA MEJOR PREVENCIÓN PARA EVITAR EL DELITO



Tijuana, B. C., a 1 de julio de 2014.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió la visita del equipo de ligas pequeñas de béisbol de Tijuana, campeón de la categoría intermedia, en donde les deseo éxito al representar a la región en el torneo nacional Little League, a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 4 al 12 de julio de 2014.

Durante el encuentro -que se realizó en la Sala de Juntas de Presidencia-, el alcalde Jorge Astiazarán señaló que el sólo hecho de participar en esta competencia ya los hace ganadores, al fomentar la convencía familiar y trabajar para poner en alto su nombre, el de su padres, sus entrenadores y el de Tijuana, “sepan que el deporte, es la mejor medicina preventiva para evitar el delito”, dijo.

Por su parte, el delegado de Distrito XIV Zona Costa, Región 4 de Ligas Pequeñas de Beisbol de la República Mexicana, Francisco Javier Peraza Pérez, reconoció el apoyo del gobierno municipal al ser ejemplo de valores, poniendo en práctica el slogan del Ayuntamiento ‘Valores por Tijuana’ e implementando en su vida cotidiana el respeto y la tolerancia.

Los entrenadores agradecieron el soporte moral otorgado por las autoridades municipales, ya que de resultar ganadores del torneo nacional, serán los representantes de México en la serie mundial que se llevará a cabo en el mes de agosto en la ciudad de Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos y serán acreedores a apoyos económicos por parte del Ayuntamiento de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario