sábado, 7 de junio de 2014

Inauguran Lechería Liconsa en La Rumorosa

El XXI Ayuntamiento de Tecate y el Gobierno de la Republica juntan esfuerzos para inaugurar una Lechería Linconsa como apoyo a la comunidad rural.



Tecate, Baja California a 02 de junio de 2014.- Siendo el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre y gracias a los esfuerzos del Gobierno Municipal para incluir a Tecate en los programas federales que el Gobierno de la República ha implementado para apoyar a las comunidades menos favorecidas, se logró la inauguración de una lechería Liconsa en la delegación La Rumosora.
Con este tipo de actividades se pretende brindar ayuda a todas aquellas personas que necesiten apoyo en cuanto a alimento se refiere, por lo cual Linconsa les otorgó unas tarjetas para abasto social Linconsa con las cuales podrán acceder a comprar leche a costos accesibles.
Por lo cual, vecinas de la zona aprovecharon la oportunidad para agradecer a las autoridades presentes y en especial al alcalde César Moreno González de Castilla por las gestiones realizadas en beneficio de la población más vulnerable, por lo que solicitaron que este tipo de programas se sigan implementando en las zonas más alejadas del municipio.

Ante esto el alcalde César Moreno comentó que su gobierno trabaja para que se realicen programas que beneficien al municipio, con lo cual se espera mejorar la calidad de vida de los tecatenses que habitan en zonas rurales.
De igual forma el Mandatario expresó que viene trabajando con el Gobierno Federal para que Tecate se beneficie de programas nacionales y que aunque ha sido un largo recorrido ya se pueden observar resultados.
Presentes en el evento estuvieron la presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno; el delegado federal de SEDESOL,  Marco Antonio Corona; el gerente estatal de Liconsa, Francisco Porras;  el diputado federal David Pérez-Tejada Padilla; el director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías; el director de Desarrollo Rural, Eduardo Mora Isabeles; así como el delegado de La Rumosora, Benjamín Quintero Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario