AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de mayo de 2014

Transportistas del Estado paran sesión en el Congreso piden la destitución del magistrado Roberto Vidrio






Mexicali.- Transportistas de Tijuana Tecate Rosarito Ensenada y Mexicali llegaron con pancartas para exigirles a los diputados que gestionen con el gobernador la destitución del Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Roberto Vidrio.
El Secretario General de la Unión Estatal de Transportistas de B.C., Raúl Carrillo dijo que el responsable de la sala en Tijuana ordeno al Ayuntamiento de Playas de Rosarito otorgar 149 permisos para placas de taxis.

“El ordeno bajo una sentencia totalmente irregular, con documentación apócrifa, que ya hemos mostrado y que el congreso tiene en su poder; una sentencia totalmente unilateral, radical en el sentido de ordenarle al municipio que entregue esas placas”. Menciono el líder  trasportista.  

Al grito de “fuera Vidrio”, los transportistas pararon la sesión plenaria del Congreso del Estado para pedir ser escuchados mismos que fueron atendidos por el presidente del Congreso René Mendivil Acosta, la diputada Laura Torres, dip David Ruvalcaba, asi mismo se reunieron con el diputado Felipe Mayoral.



Al salir del Congreso de dirigieron a la oficina del ejecutivo donde fueron atendidos por un ecargado de la secretaria general de gobierno ya que pedian hablar solamente con el Gobernador del Estado para que que tome cartas en el asunto quedando que les hara una cita con el recien nombrado secretario de gobierno.


CONGRESO EXHORTA AL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO A QUE REVISE RESOLUCIONES SOBRE PERMISOS DE TAXI
También a los ayuntamientos de Tijuana y Playas de Rosarito, para que deduzcan si hay presunto ejercicio ilegal de facultades de servidores públicos
Diputado René Mendívil presenta el Punto de Acuerdo ante el Pleno a nombre de las fracciones del PRI, PVEM, PT y PS
Dice que el transporte público es un servicio y actividad económica para miles de familias
http://quepasabc.blogspot.mx/2014/05/congreso-exhorta-al-tribunal-de-lo.html

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario