viernes, 30 de agosto de 2013

SCT y Cofetel podría retirar la Concesión a NEXTEL

El sistema Evolution no fue probado antes de operar


Tijuana BC-  Lolita de Méndez, delegada de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Baja California informo que NEXTEL ocupa el primer lugar en quejas de parte de los usuarios, ya que esta empresa desde que creó el servicio de Evolution ha generado grandes fallas en el sistema.

La delegada de PROFECO comento que NEXTEL ha recibido gran cantidad de denuncias y demandas de clientes que quieren cancelar y la empresa no acepta ya que establece que los clientes tienen un compromiso por 18 meses.
La funcionaria federal reconoció que el servicio de comunicación de NEXTEL es sin duda el más económico, pero aun con esto la empresa de NEXTEL promovió y echaron a andar el servicio de EVOLUTION, el cual no estaba probado técnicamente que funcionaria.
De Enero a la fecha comento la funcionaria NEXTEL ha recibido al menos dos mil denuncias hasta el momento, las cuales se incrementaron en Julio, precisamente por el servicio de EVOLUTION.
Profeco de B.C.  lo único que puede hacer es multar a la empresa y los que pueden retirar la concesión es la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y la Cofetel. Finalizo

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