Contaban con ordenes de aprehensión por fraude y daño en propiedad ajena
Tijuana, Baja California, a 21 de Junio de 2013.- Un par de sujetos que eran buscados por las autoridades al estar relacionados con los delitos de fraude y daño en propiedad ajena, fueron detenidos en distintos operativos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La primera de las detenciones tuvo lugar sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la Unidad Habitacional Capistatro, lugar en donde los policías estatales preventivos realizaban recorridos de vigilancia e inhibición de delitos.
Fue durante uno de los patrullajes sobre dicha vialidad, que los uniformados aseguraron a quien se identificó como Jorge Alberto Ramírez Ponce, de 35 años de edad, originario del Estado de Jalisco.
La información personal de Jorge Alberto Ramírez Ponce fue verificada por los oficiales a través de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
De lo anterior, el operador del C4 informó a los uniformados que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude, con fecha del 18 de mayo del 2011, motivo por el cual fue detenido.
El otro presunto delincuente capturado responde al nombre de Rene Ramírez Lara, de 29 años de edad, originario de Apatzingan, Michoacán.
Dicho individuo fue asegurado al momento que deambulaba sobre la avenida Paseo Volcanes del fraccionamiento Urbi Villas del Pradoc II.
Al verificar la información personal de Rene Ramírez Lara, este resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena, con fecha del 19 de noviembre del 2012, por lo que fue puesto bajo arresto.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario