“Debemos salir felices y alegres a pedir el voto, porque nos alienta y nos mueve un propósito de progreso, y somos portadores de buenas noticias para nuestro estado. Vamos por un cambio que nos va a permitir progresar y mejorar la situación familiar en materia económica, de salud y educación”, dijo Castro Trenti al dirigirse a los priistas presentes.
Castro Trenti también atendió una invitación de un grupo de organismos de la sociedad civil dedicados a atender centros comunitarios de ayuda a personas de la tercera edad, ligas deportivas, artesanos y centros de rehabilitación, a quienes agradeció su contribución a la solución de la problemática que aqueja a grupos vulnerables de la sociedad.
“Me da coraje que los niños especiales no tengan el apoyo suficiente del gobierno, y que las madres solteras tengan que batallar para sacar adelante sus hijos. Yo no veo a las personas con problemas de adicción como un problema, sino como un desafío. Por todo eso creo que acabar con las desigualdades debe ser una prioridad de cualquier gobierno”.
El precandidato priista a la gubernatura también se reunió con un grupo de comerciantes de Rosarito, quienes se quejaron de que el municipio esté abandonado en materia de infraestructura turística, para fortalecer esa, que es la actividad económica central de la ciudad. “Necesitamos muelles y varaderos para facilitar el trabajo de los pescadores y recibir turismo por mar, necesitamos que el gobierno sea consciente de que la actividad económica se está muriendo. No podemos tener impuestos de primer mundo y una infraestructura de tercer mundo”.
Castro Trenti, quien como legislador contribuyó en la gestión de recursos federales para obras en el llamado quinto municipio, coincidió en que el gobierno debe apoyar a la población para que logre las metas de progreso que se ha fijado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario