sábado, 12 de enero de 2019

PRESIDENTE DE CHILE DEFIENDE A SU PAIS DEL TRATADO DE LA ONU DEJANDO A LOPEZ OBRADOR COMO TRAIDOR A MEXICO

!UN PRESIDENTE DEBE DE PRIVILEGIAR LOS DERECHOS DE CHILE Y DE LOS CHILENOS! CHILE DECIDIÓ NO ADOPTAR EL PACTO DE EMIGRACION DE  MARRAQUESH. POR QUE CONTRADICE ALGUNOS DE NUESTROS PRINCIPIOS DE NUESTRA POLÍTICA DE EMIGRACION Y POR QUE NO RESGUARDA ADECUADAMENTE LOS LEGÍTIMOS INTERESES DE CHILE NI DE LOS CHILENOS.

EL PACTO INDUDABLEMENTE INCENTIVA LA EMIGRACION IRREGULAR, AL FOMENTAR EL TRABAJO INFORMAL, AL PROMOVER EL INGRESO DE LOS INMIGRANTES VULNERABLES, AL DIFICULTAR LA DETENCIÓN DE INMIGRANTES IRREGULARES.  SEBASTIAN PIÑEIRA





QPBC Santiago de Chile, 10 dic (EFE).-  El presidente de Chile Sebastian Piñeira le ha dando catedra de como debe actua un verdadero mandatario de una nación soberana.  
Asi de facil  desenmascara al traidor de Andres Manuel Lopez Obrador ante el pueblo de México. por que no actuo igual.
Esto al defender su decisión de no ser un borrego mas, como todos los países firmantes del tratado de la ONU para la emigración global firmado en Marraquesh. 
Los países firmantes se inclinan ante la elite de las "oscuras sociedades secretas que manipulan al mundo con mentira"
Con esta decisión pone a un AMLO en una posición vergonzosa puesto que lo deja descubierto como el vil traidor a la patria que en realidad es.
Por que a pesar de las afectaciones que este pacto trae consigo, aun así AMLO mediante Marcelo Ebrard , firmaron este acuerdo. Quedando en claro que por eso no fue consultado con el pueblo, en una clara muestra de tratar de imponer algo que fue planeado desde tiempo atrás y que AMLO como títere esta obligado a cumplir por ser esclavo de estas oscuras sociedades secretas de los sionistas que ostentan el poder económico mundial. Y que destruyen países al financiar campañas para implantar gobiernos socialistas, comunistas.
Ellos son los llamados Iluminati que buscan la implementacion del nuevo orden mundial. Para prepararar el terreno al señalado en la biblia que surgira como el Anticristo.
Por eso el presidente de EU Donald Trump tampoco lo firmo.
Sin duda AMLO debe de dar una explicacion al pueblo de mexico  y revocar la firma de este documento que lleva bandera de humanista, pero es todo lo contrario.
El Gobierno de Chile defendió hoy su decisión de no firmar el Pacto Migratorio de Naciones Unidas, afirmando que cada país "es soberano" para fijar "sus propias" reglas sobre el asunto.
"Los migrantes tienen derechos, pero cada país es soberano para fijar sus propias reglas de migración", precisó el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, en una declaración en la que el Gobierno de Sebastián Piñera argumenta sus razones para no firmar el pacto.
La declaración se produjo después de una ola de críticas de paises afines al nuevo orden mundial como Mexico, que cayó sobre el Gobierno desde este domingo, cuando se hizo pública la decisión de no ser parte del pacto, bajo el argumento de que la migración "no es un derecho humano".
En la declaración difundida por Ampuero, el Gobierno chileno recordó que desde su inicio, el pasado marzo, "se han fijado reglas claras para tener una migración ordenada, segura y regular", y para enfrentar a una migración "descontrolada y desordenada".
"Chile tiene las puertas abiertas a quienes quieren venir a trabajar, contribuir e integrarse a nuestra sociedad, pero tiene las puertas cerradas a quienes vengan a delinquir o a violar las leyes, eso es algo a lo que este gobierno no va a renunciar", subrayó.
El Gobierno "ha fijado instrucciones claras para una migración clara y segura" y añadió que "nadie puede decir que Chile está en contra del multilateralismo ni los Derechos Humanos".
Agregó que el texto de la ONU "choca con las intenciones de Chile" porque "no establece distinción entre un migrante regular y uno irregular, flexibiliza la opción de cambiar de estatus y, si bien no es vinculante, nunca vamos a adherir a nada que pueda ser usado en contra de Chile en alguna corte internacional".

PRESIDENTE DE CHILE NO CEDE A PRESIONES - 

NO AL PACTO DE LA ONU.


                          


El Gobierno de Piñera ha llevado a cabo una política de expulsión de inmigrantes que hayan cumplido condena por diversos delitos, que suma hasta ahora a más de 2.000 personas, principalmente colombianos, peruanos y bolivianos.
Además, abrió un programa de retorno humanitario al que se han acogido hasta ahora más de 300 haitianos y hay más de un millar de inscritos para regresar a su país de origen en aviones de la Fuerza Aérea de Chile.
En el país, según datos gubernamentales, hay actualmente alrededor de 1,090.000 inmigrantes.
El Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular de la ONU fue aprobado hoy en la cumbre que se celebra en la ciudad marroquí de Marrakech entre llamamientos a una cooperación multilateral para afrontar un fenómeno de dimensión global.
Países sobre todo receptores de emigrantes, como Australia, Italia, Israel y un numeroso grupo de los centroeuropeos, además de latinoamericanos como República Dominicana o Chile, se han retirado del pacto, mientras que Estados Unidos se opuso desde el principio. EFE, no asi Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario