sábado, 29 de septiembre de 2018

MIRNA RINCON DESCUBRE RATAS EN SU ADMINISTRACIÓN HERENCIA DE SILVANO ABARCA.


CORRUPTOS Y  TRAIDORES FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS  DEL AYUNTAMIENTO AFINES A LAS LACRAS SANGUIJUELAS  DE FERNANDO SERRANO Y SILVANO ABARCA MACKLIS OPERAN PARA MANCHAR LA IMAGEN DE MIRNA RINCON.

FERNANDO SERRANO SE SIENTE MANDA-MAS EN MORENA POR QUE ES CÓMPLICE DE SUS CRÍMENES POR ESO ESTA SEGURO QUE LE DARÁN LA CANDIDATURA POR ESO SIGUE ATACANDO A LA ALCALDESA. 

LA INSISTENCIA DE ABARCA MACKLIS EN CONTENDER OTRA VEZ, SI NO ES POR EL PAN POR LA LIBRE.

DEMUESTRA QUE ESTÁN AFERRADOS EN SEGUIR SUCCIONANDO DE LA UBRE DEL ERARIO PUBLICO DE ROSARITO CUESTE LO QUE CUESTE.

PARA ESO TIENEN COMPRADAS VARIAS LIDERES DE COLONOS COMO LA YA CONOCIDA VERÓNICA CORREA INTIMA AMIGA DE SILVANO Y FERNANDO SERRANO QUE ENGAÑA A LA GENTE PARA QUE APOYEN A ESTAS BASURAS. 

QUE NO LOS ENGAÑEN, SIGUEN HACIENDO CAMPAÑAS NEGRAS Y ATAQUES A LA ALCALDESA POR PEDIDO DE ESTOS CRIMINALES QUE PIENSAN QUE ESTE TIPO DE BAJEZAS LES DA VENTAJA.
LA MUJER TIENE ATAQUES DESDE VARIOS FLANCOS A SU VEZ. LE ECHAN MONTÓN, PERO SIGUE Y SEGUIRÁ FIRME.


QPBC PLAYAS DE ROSARITO.  No es sorpresa para nadie, menos para mí,  la manera en que “la fina mujer” que mal escribe en Rosarito en la Noticia, conocida por su no muy propia manera de manejarse.

Que  lleva tiempo tratando de manchar la imagen de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas ardida por que no le paga el municipio por sus chismes de lavadero. Principal razón de vaciar las viseras de manera miserable  por demás llena de odio y bajeza.  Nada raro pues son fieles características de su personalidad que refleja su ser.

Claro que esto no es gratis la intención de verle la cara al ciudadano de bien con estas mentiras son  por órdenes de algunos cobardes políticos ambiciosos y corruptos apegados a la mentira la cual usan como escudo a sus obscuras acciones y ataques por que están ardidos porqué no los dejaron robar  y tienen temor  por el trabajo que viene realizando en su gobierno Mirna Rincón Vargas. Si descubrió una red de traicioneros corruptos en su administración pues que bueno se le aplaude que los corran y denuncien en caso de afectación al erario.