lunes, 29 de enero de 2018

IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO CAPACITACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO DE TECATE

El próximo martes 30 de enero comenzará el calendario de capacitación con el taller “Experiencia en servicio al cliente”


TECATE, B.C.- Viernes 26 de enero de 2018.- Con el objetivo de iniciar en Tecate el calendario de capacitación al sector turístico, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), impartirá el próximo 30 de enero el curso denominado “Experiencia en servicio al cliente”.

La Subdelegada de la SECTURE en Tecate, Eva Raquel García Rocha, indicó que este seminario es organizado en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Tecate, gracias a lo cual se logró que dicho módulo sea presentado por el autor y conferencista de negocios, Javier Madera.

Expresó que el seminario está dirigido al personal que labora en las diferentes empresas e instituciones que integran la cadena de valor del sector turístico en el Pueblo Mágico, a fin de que se capaciten respecto al uso efectivo de la comunicación, el trato con los usuarios y comensales y sobre cómo lograr un mejor diálogo al interior y exterior del establecimiento.

La funcionaria estatal refirió que el curso “Experiencia en servicio al cliente” se desarrollará el próximo martes 30 de enero, a las 10:00 horas, en la sala de usos múltiples del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate, el cual tendrá una duración de tres horas, la admisión no tendrá costo.

Agregó que para solicitar mayor información sobre el taller y los próximos seminarios a impartirse en Tecate por parte de la SECTURE, los interesados pueden comunicarse a la dependencia al teléfono (665) 654-10-95 o acudir a las instalaciones ubicadas en callejón Libertad número 1305 Pliego, en la zona centro de Tecate, frente al kiosco del Parque Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario