sábado, 13 de junio de 2015

Piden que Armando Reyes sea candidato a Presidente Municipal de Ensenada.


QPBC ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE JUNIO DEL 2015.- Presidentes de comités de colonias de todo el Municipio de Ensenada, agrupaciones adheridas al Partido del Trabajo (PT), organizaciones civiles y ciudadanos simpatizantes cerraron filas esta mañana en torno al diputado Armando Reyes Ledesma y le pidieron sea su candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad.
Lo anterior durante un magno evento celebrado en el Salón Social Manuel L. Careaga de este Puerto, donde se dieron cita cientos de simpatizantes y seguidores de Reyes Ledesma para demostrarle todo su respaldo y expresarle su sentir respecto a convertirlo en el próximo alcalde de Ensenada, como una esperanza de cambio en la forma de gobernar con verdadero sentido social generando bienestar para todos y como un gestor permanente e incansable de recursos que permitan a Ensenada elevar su calidad de vida, con más y mejores obras y la eficiencia de los servicios básicos. 

Ante tales muestras ciudadanas, el legislador local se mostro complacido y aunque dijo que por el momento su tarea principal se centra en ser un digno representante popular ante la máxima tribuna del Estado, tomará en cuenta la posibilidad de convertirse en candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada, en su debido momento –aclaró- cuando sean los tiempos adecuados, haciendo hincapié en que su principal interés es seguir trabajando por el bienestar de Ensenada.
Ante las condiciones adversas por las que atraviesa la administración municipal, dijo sentirse preparado para convertirse en el gobernante a la altura de las circunstancias y que demandan los ensenadenses hartos de gobiernos bipartidistas que no ha sabido sacar a Ensenada del bache económico que impide la adecuada y eficiente prestación de los servicios. “Tenemos que ser muy creativos, con capacidad de negociación y cabildeo, con buenas relaciones hacia los gobiernos Estatal y Federal para que volteen a ver a Ensenada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario