GOB BC

lunes, 15 de junio de 2015

CAEN EN OTAY TRES HOMBRES CON 6 KILOS DE CRISTAL

ADEMAS SE LES ENCONTRÓ UN ARMA CAL .25


QPBC Tijuana Lunes 15 de Junio de 2015.- Tres presuntos narcotraficantes originarios de Sinaloa fueron detenidos en un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que dentro del vehículo en que viajaban se halló un arma de fuego y 6 kilos 621 gramos de “cristal”.

Dicha movilización se implementó en atención a una denuncia ciudadana en la que una persona informó sobre la presencia de unos sujetos armados en las inmediaciones del Infonavit Otay.

De inmediato los policías estatales preventivos montaron un operativo que momentos después arrojó resultados al ubicar sobre el bulevar Aztecas un vehículo Mercedes Benz modelo 2012, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 6BFP310, al cual le marcaron el alto.

Del auto bajaron tres sujetos que dijeron llamarse Joel Alvarado Virgen, de 29 años de edad, Ricardo Guzmán Borrego, de 24 años, y Fernando Enciso Huerta, de 27 años, todos oriundos de Sinaloa.

Durante la intervención uno de los policías observó que entre los asientos había un arma de fuego tipo pistola calibre .25, la cual fue asegurada.

Mientras que al inspeccionar la cajuela fue hallada una mochila que contenía 4 recipientes, 3 envoltorios sellados al vacío y 3 bolsas transparentes, todos con una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal” que en suma pesaron 6 kilos 621 gramos.


Con motivo de lo anterior los tres individuos fueron detenidos y junto con lo asegurado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario