sábado, 4 de abril de 2015

El Aparato Judicial del Estado, Contra Candidatos Opositores: Nancy Sánchez



Anuncia el CDE del PRI el Retiro de la Candidatura de Francisco Pérez Tejada .
MEXICALI.- Al anunciar que el CDE del PRI ha aceptado el retiro de la candidatura de Francisco Pérez Tejada Padilla al séptimo distrito electoral, la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, declaró que “no hay peor perversión de un gobierno que apartarse de su sentido social y olvidarse de sus obligaciones de rector de la sociedad, para centrar tiempo, recursos y esfuerzos en el objetivo único de continuar en el poder. Estamos en presencia de un gobierno que no duda en poner la estructura del estado al servicio de esta consigna. Que no duda en desvirtuar sus funciones de procuración de justicia para convertirla en instrumentos de persecución y hostigamiento”.

Antes, la dirigente estatal del PRI elogió la responsabilidad con que Francisco Pérez Tejada tomaba esta decisión, señalando que antepuso su militancia y su interés partidista, así como el apoyo a sus compañeros candidatos, a quienes no quiso afectar con las repercusiones negativas de la campaña sucia que sufre, y que no solo se centran en él, sino que causan daños colaterales al partido y a los otros aspirantes.
Manifestó también Nancy Sánchez que “vivimos los excesos de un estado intoxicado, donde el uso indebido del poder es lo que distingue a una camarilla política, que está dispuesta a recurrir a lo que sea necesario, con tal de asegurar posiciones y  conservar privilegios. Es muy claro que, de cara al inminente proceso electoral, se escenificó todo un montaje legal contra Francisco Pérez Tejada Padilla, con intenciones muy fáciles de adivinar”.
Previamente, el ahora ex candidato a diputado federal anunció que tras un intercambio final de impresiones sobre el tema de su candidatura con el Presidente del CEN, César Camacho Quiroz, y la Presidenta del CDE, Nancy Sánchez, se tomó la decisión colegiada de retirar su candidatura para que la estridencia mediática que se ha desatado contra su persona, no termine por dañar también la imagen del partido y afectar las campañas de los candidatos de la Coalición PRI-PVEM.
“Es obvio que la suma de los desaciertos del gobernador en la conducción del estado, en los temas de recesión económica, adicciones, inseguridad, robos a casa habitación y empresas, asaltos a personas, así como el reciente tema de San Quintín, que nos exhibe a nivel nacional e internacional como un estado retrógrada, insensible y omiso, tendrán consecuencias negativas para los panistas en la elección que se avecina. Por eso es entendible su estrategia de buscar culpas y magnificarlas.  Por eso han manipulado fechas, han alargado procesos innecesariamente, han retrasado comparecencias para hacerlas coincidir con los tiempos del proceso electoral. El fondo de las denuncias contra Francisco Pérez Tejada Padilla no es la procuración de justicia, sino la procuración de votos. Al centrar la atención mediática en un candidato, provocan que se desvíe la atención sobre los yerros y faltas de la actual administración estatal”, dijo para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario