jueves, 19 de febrero de 2015

CAPACITAN EN “ANTROPOLOGÍA DEL SERVICIO AL CLIENTE”

·  Durante la capacitación se les enseñaron las nuevas novedades para brindar un excelente servicio al cliente
· Mediante el curso se pretende unificar la atención que se ofrezca por parte de los servidores turísticos en hoteles, restaurantes y comercios


Playas de Rosarito BC, 18 de febrero de 2015.- Con la participación de alrededor de cien personas, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) en coordinación con la Secretaría de Turismo, Delegación Playas de Rosarito, llevaron a cabo el curso de capacitación “Antropología del Servicio al Cliente”, el cual tuvo como objetivo enseñar las últimas novedades y modalidades del servicio que se les debe brindar a los turistas y visitantes.
El Director de DDET, Orlando Hernández Chávez, informó que este es el segundo curso de capacitación que se ofrece por parte de las dos dependencias el cual contó con la asistencia de servidores turísticos que entran en contacto directo con los visitantes como son meseros, cantineros, capitanes de meseros, recepcionistas y hostess.
Señaló que en comparación con el año anterior en el  mismo mes, se duplicó en el 2015 el número de personas que se vieron atraídas por el curso, el cual fue gratuito, lo que demuestra el interés de los diferentes sectores de mantener capacitado a su personal y ofrecer una atención uniforme en todos los restaurantes, hoteles y comercios.
“Con la Secretaría de Turismo estamos capacitación a los diferentes sectores para sensibilizar a los prestadores de servicios en la forma en que deben de atender a todas las personas y así elevar la calidad en la atención al turista y residente extranjero y en ésto el Programa de Capacitación es factor clave para atraer a más turistas y visitantes nacionales y extranjeros”, puntualizó el funcionario.   
El objetivo del curso fue presentar el panorama moderno de Servicio al Cliente 2015 para desarrollar mayores herramientas que ayuden a proporcionar una atención de excelencia, generando lealtad en sus clientes y mayores ventas, además de estar orientado a que los servidores turísticos tengan un nivel de desarrollo óptimo hacia sus funciones y actividades diarias.
 

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