viernes, 6 de febrero de 2015

ASALTANTES DETENIDOS UNA MENOR DE 16 ENTRE ELLOS

Policía Municipal del distrito Centenario les decomisó dos armas de fuego y un cuchillo


             
QPBC Tijuana, B. C., 6 de Febrero de 2015.- El Grupo Operativo Tijuana del distrito Centenario apresó esta tarde a seis personas –entre ellas una adolescente− involucradas en robo con violencia a dos mujeres, y les decomisó el botín así como dos armas de fuego y una punzocortante.
Miguel Ángel Castillo Greiner (“El Pollo”), de 37 años de edad, al parecer cabecilla del grupo, salió de prisión hace aproximadamente dos semanas, después de cumplir una sentencia por robo y portación de arma de fuego.
En situación parecida está César Gabriel Santos González (“El Güero” o “El Flaco”), de 28 años, quien estuvo preso por robo con violencia.
Los otros detenidos son José Ismael Guerrero Basulto, de 34 años; Christian Francisco Michel Madrigal, de 19; Sergio Leonel Barraza Gálvez (“El Pelón”), de 24, y Alondra Patricia N, de 16.
Alrededor de las 16:40 horas de hoy, la Central de Radio recibió reporte de asalto en una empresa transportista ubicada en calle Salvatierra, fraccionamiento Garita de Otay.
Oficiales del distrito Centenario que hacían un recorrido de vigilancia llegaron pronto al lugar y vieron a tres hombres –dos de ellos empuñando armas de fuego– que a toda carrera se dirigieron a dos vehículos donde los esperaban sus cómplices e iniciaron la fuga.
En rápida acción los municipales interceptaron los autos, y como medida de prevención ante un posible ataque solicitaron unidades de apoyo.
Instantes después llegaron patrullas y oficiales de ese distrito, y aseguraron a los presuntos delincuentes. Les incautaron un revólver calibre .38 Especial, una pistola escuadra .45 –ambos abastecidos– y un arma punzocortante.
Asimismo recuperaron 320 pesos y tres documentos de identificación de las personas afectadas, quienes reconocieron sin ninguna duda a los tres autores del frustrado atraco.
El juez municipal remitió el asunto a las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario