AVISO SOBRE COOKIES

martes, 2 de diciembre de 2014

ES MEDIBLE Y ALCANZABLE LEY DE INGRESOS 2015 PARA TIJUANA: ROBERTO DAVALOS

Respaldó la política social que contempla este anteproyecto de ley  presentado por el alcalde Jorge Astiazarán al Congreso del Estado
Mexicali.- El proyecto de Ley de Ingresos 2015 para el municipio de Tijuana, presentado por el alcalde Jorge Astiazarán Orcí, es medible y con metas alcanzables, razón por la que tuvo el respaldo de los diputados de las nueve fuerzas partidistas representadas en el Congreso del Estado, manifestó el diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores.

El legislador perredista, dijo que  esta contempla un ambicioso programa de seguridad pública, fortalecimiento  del proyecto de infraestructura del Sistema Integral  de Transporte  y atención en las zonas que más  requieren los programas sociales.

El diputado presidente de la comisión de  Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales,  precisó que  su respaldo a esta Ley de Ingresos para Tijuana, es por la congruencia con que  el XXI Ayuntamiento de Tijuana ha  venido manejando sus finanzas.

Resaltó los programas sociales, de equipamiento y de infraestructura que contempla esta ley de ingresos como lo son: El equipamiento  al cuerpo de bomberos, la adquisición de más equipo para la recolección de basura  y el apoyo  al gasto social en  ayuda alimenticia, atención médica, útiles escolares y materiales de construcción.

Dávalos  Flores, manifestó  que esta ley  de ingresos  2015 para Tijuana  que se contempla por la cantidad de 5 mil 207 millones 964 mil 572 pesos  en ingresos, puede incrementarse con un plan agresivo en las participaciones federales, las cuales  respaldarán los diputado del PRD en  la Cámara de Diputados Federales.

Finalmente felicitó a los regidores   de todas las fracciones partidistas representadas en el Cabildo de Tijuana, por acompañar  en esta ley de ingresos, lo que habla  que por encima de cualquier otro interés partidista, está por delante  el beneficio a las familias tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario