domingo, 16 de noviembre de 2014

!ASALTAN Y ROBAN SU PISTOLA A POLICIA MUNICIPAL!



 "AUNQUE USTED NO LO CREA"

Playas de Rosarito a 16 de noviembre de 2014.- Los elementos de la policía municipal en turno, asignados a la delegación Zona Centro, alrededor de las 02:00 horas del domingo 16 de noviembre de 2014 atendieron el llamado que recibieron de la Central de Radio, en el que indicaban un reporte de robo con violencia suscitado a un elemento de la policía comercial, sobre la Colonia Machado.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes municipales dialogaron con el afectado quien señaló que al ir circulando sobre la calle Tijuana, a bordo de su vehículo Volkswagen, color negro, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de California, fue detenido por cuatro individuos que viajaban en una unidad Toyota Avalon, color blanco, con placas de circulación LGP4097, mismas que se presumen son fronterizas, aproximadamente de modelo 1996.

Los individuos al descender del vehículo se dirigieron directamente a la unidad de la víctima, uno de los cuatro le apuntó con un arma de fuego mientras le indicaba que se tirara al suelo. Los tres hombres restantes revisaron el interior del automóvil en el cual se encontraban las llaves del Volkswagen; un teléfono celular; además de un arma de fuego Pietro Beretta, propiedad del Ayuntamiento de Playas de Rosarito. El arma de 9 milímetros tenía el cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

El agente de la policía comercial, con residencia en la Colonia Constitución de este municipio, indicó que los hombres con vestimenta color negro se subieron al vehículo en el que llegaron, emprendiendo la huida con rumbo desconocido, pero sobre el sentido sur de la carretera escénica Tijuana-Ensenada. A razón de ello, se implementó un operativo de búsqueda con el apoyo de las unidades en servicio, sin obtener resultados positivos.

De los hechos ocurridos se le informó al juez municipal en turno quien solicitó la elaboración de un informe en Vía Denuncia a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario