sábado, 2 de agosto de 2014

INTENTO HUIR, AUTOMOVILISTA EBRIO QUE ARROLLÓ A UN MOTOCICLISTA

  El motociclisat murio en el lugar a consecuencia del impacto recibido



Tijuana, B. C., 2 de Agosto de 2014.- Alrededor de las 06:35 horas de hoy, sábado, en avenida Villas de Baja California, fraccionamiento Villas del Álamo, entre el acceso al panteón Colinas del Descanso y la avenida Colinas de la Presa, se suscitó un hecho de tránsito tipo choque, viéndose involucrados los siguientes:
Primero.- Vagoneta marca Jeep Grand Cherokee 1993, placas BFX5354 del estado de Baja California, color guinda, conducida por Héctor Francisco Quevedo Raygoza, de 36 años de edad, con estado físico de ebriedad incompleta, quien presentó licencia tipo automovilista.
Segundo.- Motocicleta marca Kurazai, modelo 2010, placas AWH71 del estado de Baja California, conducida por Julio Sorián Rodríguez, de 41 años de edad, el cual fue diagnosticado sin signos vitales por técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 169 de la Cruz Roja.
En estos hechos intervinieron los siguientes factores:
La vagoneta transitaba por avenida Villas de Baja California en dirección al sur. Como el conductor transitaba a mayor velocidad de la permitida para su propia seguridad y la de los demás, invadió el carril contrario a su circulación y con la parte frontal derecha golpeó la parte lateral delantera derecha de la motocicleta, que circulaba por su carril hacia  el norte.
Debido al impacto la motocicleta salió de la superficie de rodamiento y el conductor quedó sobre el terraplén, a más de 20 metros del encontronazo.
Después el chofer de la vagoneta se retiró del lugar pero en avenida Villas de Baja California, metros adelante del acceso principal al fraccionamiento Villas del Álamo, lo interceptó un oficial del Servicio de Protección Comercial, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El Juez Municipal en turno indicó trasladar a Héctor Francisco Quevedo Raygoza a la Dirección Municipal de Salud, donde se le recabó certificado médico de esencia que le diagnosticó cuadro clínico de Ebriedad Incompleta, que sí perturba o impide su habilidad para conducir un vehículo de motor, por lo que fue turnado al Ministerio Público del orden común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario