El presidente municipal dio la bienvenida a representantes de diversas logias del país
Ensenada, B.C a 2 de agosto del 2014.-
"Paz, integridad, solemnidad, estudio y fe" con estas palabras dio
inicio su discurso el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata
Chico, ante integrantes de diferentes logias masónicas en el país.
Durante la Convención Nacional de Grandes Logias y el primer aniversario de la Gran Logia del Antiguo Gremio en Baja California, el presidente municipal dio la bienvenida a representantes que se congregaron el día de hoy en el Centro Social Cívico y Cultural Riviera del Pacífico.
Comentó que Ensenada es un lugar emblemático, con gran energía y potencial y deseó a los presentes la voluntad para seguir adelante con mucho esfuerzo para continuar iluminando el camino de las grandes logias del país.
Exhortó a los representantes masónicos a trabajar en pos del bienestar de la comunidad y a construir con empeño y responsabilidad un país más avanzado y con mejores oportunidades para todos.
Enfatizó que Ensenada forma parte del movimiento nacional para cambiar el rumbo del país y que es un municipio especial al ser el más lejano del centro y el más extenso de América Latina con 22 delegaciones.
Posteriormente, Hirata Chico dio por inaugurada de manera oficial la Convención Nacional de Grandes Logias y deseó a los presentes una jornada llena de éxitos y acuerdos para encontrar el bien común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario