Mexicali.-Durante las labores de patrullaje en la zona de Islas Agrarias ya junto a la zona urbana de la zona oriente de la ciudad, agentes municipales pararon a un automovilista que no respetaba velocidades ni señalamientos de tránsito, al revisar el vehículo los agentes descubrieron manchas sospechosas en el asiento, por lo que al esculcarlo con más cuidado encontraron un arma de fuego.
El detenido, quien dijo llamarse Norberto Cota, de 28 años con residencia en Villas del Rey, quien siendo las seis de la mañana circulaba con mayor velocidad de la permitida y en el bulevar Islas Agrarias y el nuevo Periférico se pasó el alto por lo que fue parado por un patrullero de Palaco.
En el auto un Mazda 626, color verde, modelo 2000, placas 6NNZ779, se encontró debajo del asiento del copiloto una pistola tipo escuadra, calibre 380, con tiros útiles en el cargador.
Al ser cuestionado por las manchas rojas en el asiento, dijo que era cátsup, pero los agentes no le creyeron y lo llevaron a Servicios Periciales que con una simple prueba de luminol les dijeron que era sangre, además se quedaron con el arma para hacerle las pruebas de balística y ver si el arma está involucrada en algún atentado.
Info,Radio Patrulla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario