miércoles, 2 de julio de 2014

PRIMER REUNIÓN DE CONSEJEROS DELEGACIONALES PARA CONOCER LINEAMIENTOS DEL RAMO 33, CON REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA AVILA

Los integrantes del Consejo Ciudadano, junto con el Regidor de Desarrollo Urbano, Delegado de San Antonio de Los Buenos y el Sub-Delegado de Salvatierra, aprobaron por unanimidad las obras





TIJUANA, B. C., julio de 2014.- “Es trascendente la participación de los recién electos consejeros en los subcomités delegacionales y sub delegacionales, que intervendrán en la asignación de obras comunitarias y su ejecución”, dijo el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Municipales, Martín Plascencia Ávila.
Esta primer reunión se dio para que los ciudadanos conocieron los lineamientos marcados en este ejercicio para llevar a cabo obras del Ramo 33, y el techo de deuda. Corresponderá a San Antonio de Los Buenos ejercer cerca de 3 millones de pesos y a la Su-Delegación Salvatierra casi 7 millones de pesos, un aumento considerable en comparación con el ejercicio anterior.
En la reunión también se acordaron las fechas de reunión del consejo para estar pendientes de que se cumplan los compromisos y se lleven a cabo las obras en tiempo y forma.
"Es un logro el haber conseguido ese techo financiero, quisiéramos contar con más medios económicos, pero vamos a trabajar con lo que tenemos, esperando que para el próximo año se consiga, porque no, el doble de recursos si aplicamos adecuadamente los que tenemos" señalo el Regidor Plascencia Ávila, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario