martes, 1 de julio de 2014

Inauguran diputados programa "Piso Firme"



·         René Mendívil y Miriam Ayón dieron arranque del Programa “Piso firme”, el cual beneficiará a 100 familias de escasos recursos.
·         También asistió el Ex Campeón Mundial Erik “El Terrible” Morales. 



Tijuana, B.C.- El lunes 30 de junio por la tarde, se llevó a cabo la primera entrega del programa “Piso firme” promovido por los diputados de la XXI Legislatura del Estado de Baja California, René Mendívil Acosta y Miriam Ayón Castro.
La  inauguración fue en el callejón Gerardo Montaño de la Colonia Obrera 3ra. Sección y fue ahí donde los diputados dieron el primer "palazo" de la construcción parte del programa.
"Este es solo el inicio de este programa. Sabemos las necesidades que muchas de las familias de este distrito tienen de dignificar su vivienda en beneficio de toda su familia, y con programas como este tratamos de poner nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía ", expresó el diputado René Mendívil.

“Piso firme” es un programa que consiste en beneficiar a 100 familias de la demarcación del 9no. distrito quienes actualmente no cuentan con  los recursos económicos para colocar piso de cemento en su hogar.
Las familias beneficiadas agradecieron a los diputados por el apoyo brindado y por estar pendientes de las necesidades de la ciudadanía que más lo necesita.
Al arranque de obra también asistió el Ex Campeón Mundial Erik “El Terrible” Morales.
Minutos después, Ayón Castro entregó apoyos económicos para cubrir distintas necesidades de familias de su demarcación, como material para techumbre, apoyos escolares, apoyos médicos, entre otros.
"No olviden que siempre pueden acudir a nuestro Módulo, donde estamos para atender a la ciudadanía y donde pueden hacernos llegar sus necesidades y estamos para escucharlos", les recordó Ayón Castro a los beneficiados.
La entrega se llevó a cabo en el Módulo de Atención Ciudadana de la joven diputada, ubicado en Av. Mártires de Chicago #521 de la colonia Obrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario