sábado, 3 de mayo de 2014

VECINOS DE FRACCIONAMIENTO ACOSADOS POR” RATAS DE DOS PATAS” EN MESA DE OTAY







Tijuana BC .- Cansados de tantos robos en su fraccionamiento que a pesar de tener vigilancia no es posible cuidar todo el perímetro, vecinos del fracc. Rincón de Otay,  se unen en búsqueda de una solución a su problema y exigen a las autoridades les ayuden en este problema de inseguridad.
El problema radica en un picadero que se encuentra en la calle Chichimecas a un costado de la barda perimetral del fraccionamiento, en el cual al tomar estas fotografías se pudieron contar más de 10 personas hacinadas en este edificio abandonado los cuales empezaron a reclamar ¿por que tomaba fotos?
Solamente nuestro fotógrafo les pidió hablar con el dueño a lo cual dijeron que no estaba y que ellos (o sea todos) vivían ahí, notando a 6 metros de distancia en un

cañón  que un hombre quemaba basura, mismo que ya se ha incendiado anteriormente y que las autoridades ya tienen conocimiento por la magnitud de los incendios ya que ahí acostumbran a quemar cable para vender el metal sustraído.

En base a esto vecinos que viven en el perímetro de la barda tuvieron que poner alambre de púas como los que usan en las penitenciarías para así aminorar y evitar que esas personas amantes de lo ajeno se brinquen la barda y aprovechen para robar mientras los vecinos trabajan.
“Le pedimos al señor presidente Jorge Astiazaran interceda por nosotros y mande destruir ese nido de viciosos porque son los que tienen asolado a todo el fraccionamiento y la colonia rincón de Otay” manifestó la señora Martha Hernández
“LA OTRA VEZ LO REPORTAMOS A LA POLICIA MUNICIPAL VINO UNA UNIDAD PERO AL POLICIA LE DIO MIEDO Y REPORTO QUE ESTABA 10-5 (SIN NOVEDAD), YO LO ESCUCHE PERO LA VERDAD LE DIO MIEDO PASAR A VER EL PICADERO POR QUE FUE EN LA SEMANA CUANDO MATARON UN POLICIA EN UN PICADERO” Juan Martínez agente de seguridad
Pues ahí le dejamos un mensaje al director de seguridad pública o al secretario Alejandro Lares Valladares a ver qué se puede hacer en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario