jueves, 22 de mayo de 2014

TAXISTAS DE ROSARITO EXIGEN LA DESTITUCION DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD EDUARDO MONTERO




“Ya no saben qué hacer con tanta inseguridad y los muertos aumentan”
Ante los recientes homicidios de taxistas y atentados a balazos, Jaime Ibarra Acevedo líder de los transportistas y victima sobreviviente de atentado a balazos, organizo una marcha para demostrar la desconfianza que se tiene en la seguridad pública de Rosarito y exigir la renuncia del Cap. Montero.






Playas de Rosarito a 22 de mayo de 2014.- El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, atendió de manera personal a un grupo de transportistas que decidieron acudir a la casa municipal para exponer sus demandas de mayor seguridad pública en la ciudad y la destitución de Montero Alvarez
El alcalde Abarca Macklis estuvo acompañado del Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Eduardo Montero Álvarez, al momento de recibir al grupo de transportistas y su representante Jaime Ibarra Acevedo quienes llevaban letreros con exigencias de mayor seguridad pública para el gremio y la ciudadanía.
Jaime Ibarra Acevedo, como líder de los transportistas manifestó que ante los hechos ocurridos, en los cuales involucra la muerte de un chofer de taxi en días anteriores, demandan mayor vigilancia en las colonias y principales vialidades de la ciudad.

Por lo anterior el alcalde comenta que es preocupante lo que escucha pero sabe que es primordial darle seguimiento a las peticiones ciudadanas, pues como prestador de servicio público la premisa es entender y atender a los rosaritenses y proporcionarles una comunidad segura.
El gremio de transportistas quiere conocer cómo trabaja la corporación policiaca y los resultados que ha obtenido hasta el momento en materia de prevención del delito, ante ello el alcalde hizo la invitación para que en menos de tres días se realice una reunión con el Cabildo y el titular de Seguridad Pública para dar seguimiento cabal las inquietudes de los taxistas.
El presidente municipal comentó que al iniciar el gobierno municipal se encontró con una corporación policiaca desmantelada, lo cual le ha generado que se redoblen esfuerzos en el enderezamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Y por ello es prioridad del gobierno municipal llevar con buena voluntad y preparación profesional la seguridad de todos los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario