jueves, 8 de mayo de 2014

"Caen dos peligrosos homicidas que se escondian en Tjuana y Rosarito


  • Detenciones llevadas a cabo en menos de 24 horas
  • Originarios de Los Ángeles



TIJUANA, B.C. a Jueves 08 de Mayo de 2014.- En menos de 24 horas la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de dos peligrosos homicidas que se ocultaban en Tijuana.

Dichos resultados fueron coordinados con los U.S Marshall, Immigration and Customs Enforcement (ICE) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

El Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, indicó que desde hace una semana se detectó la presencia de fugitivos en el citado Municipio.

Destacó que el primer operativo se desplegó en la Delegación Playas de Tijuana, donde se tenía ubicado al de nombre Bobby Ray Costero, de 28 años de edad, originario de Los Ángeles.

 

El operativo para capturar a Costero duró tres días, logrando asegurar al individuo sin resistencia alguna.

Posteriormente sobre la carretera de cuota Tijuana - Rosarito a la altura del fraccionamiento Rancho del Mar, se determinó que se encontraba Jhonny Mata, de 33 años, originario también de Los Ángeles, en donde era buscado por homicidio.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser deportados y entregados a los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario