sábado, 3 de mayo de 2014

AUTOR DEL SECUESTRO DEL MENOR DE "LA LIBER" ES SU PRIMO





TIJUANA.- La SSPM se dio a conocer que los detenidos son Julio César Trujillo Calderón y Joel Martínez Hernández, de 45 y 58 años de edad respectivamente, y al parecer "cómplices de un pariente del afectado", un primo no identificado.

Se informó que alrededor de las 23:30 horas de ayer, agentes comisionados al Operativo Tijuana atendieron reporte de un hombre que se había refugiado en una vivienda ubicada en callejón Anzures, parte baja de la colonia Libertad.
Refirió que el lunes anterior varias personas armadas lo plagiaron en la colonia Mariano Matamoros, lo subieron por la fuerza a una vagoneta y lo llevaron a una casa en la colonia Libertad de donde escapó.

Posteriormente llamaron a sus familiares para exigirles una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.
El joven guió a los municipales hasta el sitio de su cautiverio, donde aseguraron a los mencionados y les decomisaron ocho cargadores con más de 600 cartuchos útiles.

Ante el juez municipal manifestó que poco antes de su ilegal retención, un primo le llamó por teléfono y lo citó en una tienda de autoservicio cercana, y en el trayecto le salieron al paso los desconocidos.

RESCATÓ LA SSPM A UN JOVEN PRIVADO DE LA LIBERTAD Y ASEGURÓ TAMBIÉN A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES

*Julio César Trujillo Calderón y Joel Martínez Hernández al parecer son cómplices de un pariente del afectado


Tijuana, B. C., 3 de Mayo de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rescataron a un joven que afirmó haber sido privado de la libertad, y detuvieron a dos presuntos responsables que al parecer actuaron en complicidad con un primo del afectado.

Los sospechosos son Julio César Trujillo Calderón y Joel Martínez Hernández, de 45 y 58 años de edad, respectivamente.

Alrededor de las 23:30 horas de ayer, agentes del distrito Mesa de Otay comisionados en el Operativo Tijuana atendieron reporte de un individuo que se había refugiado en una vivienda ubicada en callejón Anzures, parte baja de la colonia Libertad.

Refirió que el Lunes anterior varias personas armadas lo plagiaron en la colonia Mariano Matamoros, lo subieron por la fuerza a una vagoneta y lo llevaron a una casa en la colonia Libertad de donde escapó.

Posteriormente llamaron a sus familiares para exigirles una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

El joven guió a los municipales hasta el sitio de su cautiverio, donde aseguraron a los individuos mencionados y les decomisaron ocho cargadores con más de 600 cartuchos útiles.

Ante el juez municipal manifestó que poco antes de su ilegal retención, un primo le llamó por teléfono y lo citó en una tienda de autoservicio cercana. En el trayecto le salieron al paso los desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario