lunes, 21 de abril de 2014

"EL DIABLO ANDABA SUELTO EN ROSARITO" Y LO ATORO LA PME






PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A 21 DE ABRIL DE 2014.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado, aseguró a tres personas que contaban con diferentes órdenes de aprehensión por delitos como privación ilegal de la libertad, lesiones dolosas, e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, en casos diferentes.

 En el primer caso fue detenido Jesús Leyva Rodríguez, alias “El Diablo” de 35 años de edad, ya que contaba con un mandato judicial expedido por el Juez Penal de la ciudad por el delito de privación ilegal de la libertad, dentro de la Causa Penal 561/2013 en agravio de una joven a la cual mantuvo encerrada contra su voluntad por espacio de dos días, dentro de un domicilio en la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito en el mes de marzo del 2013.

 Asimismo los agentes también detuvieron a Pedro Dante Gallaga Guerrero de 25 años de edad, por contar con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal de Rosarito dentro de la Causa Penal 07/2014 por el delito de lesiones dolosas en agravio de un joven estudiante de secundaria, en hechos ocurridos en el mes de marzo del 2012 en la colonia Ampliación Plan Libertador. Presuntamente Pedro Dante agredió a golpes sin motivo aparente al menor cuando este se dirigía a su domicilio después de salir de clases, posteriormente el agresor regresó y lo amenazó con arma de fuego.

 De igual manera se cumplimento una orden de aprehensión en  contra de Marcos Piña García por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, la cual fue girada por el Juez Penal de la ciudad dentro de la Causa Penal 575/2013.

 Los agentes ministeriales también localizaron un vehículo sobre la calle Artículo 71 de la colonia Constitución parte alta, siendo este una Dodge Durango, modelo 2001 color negro con placas de circulación EOK5459 la cual se encuentra reportada como robada el pasado 4 de enero del 2014 en la ciudad de Ensenada.

 Los tres detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, a disposición el Juez Penal de la Causa de Playas de Rosarito, quien habrá de determinar su situación jurídica,

No hay comentarios:

Publicar un comentario